jueves, 23 de marzo de 2017

Un loco en la calesita

CERROJOS
I.
no hay new game. el juego es este. lo vas jugando y cuando la vida se acaba y una estaca es que te clavan quizás la pantalla se apaga. así que, inhalá..!

II.
tu mejor amigo se volvió capitalista. estarán monitoreando esta línea

III.
mirá, loco.
yo soy inofensivo. es por temor a que me quieran mandar al psiquiatra que yo no escupo mi locura.
------------------
siempre puesta la armadura

IV.
miro a los ojos a nadie. me escondo. respiro hondo. con onírica gracia me fumo uno. camino por el parque como si fuera mío. hasta que me relajo. y camino tranquilo porque lo es.

V
de un tirón o nada, que no me ando con puntos medios.
sin misterios ni acomodo ni penándome, no jodo. sin embargo el equilibrio que no encuentro con yo mismo no es un tema de egoísmo ni es un acto de cinismo sino el mismo tema de insertarme sin sentirme raro al notar que en realidad lo soy.

me duele.

sentirme enfermo no me conviene.

por eso vuelvo a esos cipreses que vi solo en sueños.

VI.
.doc
mis escritos son mi legajo
no mi legado.
a ese aún no lo he encontrado
y lo he intentado.
es más
sigo tratando
y realmente quiero
romper en llanto
pero no me dejo.

LLAVES
I
vomito.

No hay comentarios:

Sometimes YOU have to be your own hero