martes, 28 de marzo de 2017

presenta

a vos no te roban porque vos no pateás la ciudad
a vos no te gritan porque vos no querés escuchar
a vos no te mienten porque vos no decís la verdad
a vos no te cansa porque te cansaste de luchar

es feo entender
que a mi ritmo lo mata una mujer
que mi cuerpo no puede comprender
como dejo yo que viva tan huerfano de placer

es que ser duro es duro

y es crecer
cuando me ayudo,
no soy un monje, no soy un puro
no soy un sueño
yo sueño sin ritmo alguno

soy para vos comercio
un pedazo de carne vacuno
un pedazo de arte yo acuño
y mi puño
manchado de tinta
se mece mientras gruño

dejé crecer una personalidad
dejé ser otra parte del alma
intimé con la música
en una habitación melancólica
apagué tornados
sin saber de energía eólica
corrí apurado soy
de veneno una fábrica
una táctica
que armo para salir
de todas mis cárceles

mis costados se ensancharon
y de sangre se manchará
esta ciudad que levantamos
la que no tiene piedad
amistad
me queda
la mitad se drena
solo quién entrena
con su mundo a prueba
llega hasta las venas
del propio horizonte.
soy el que el borde
vio y no temió.
vení, mi peor miedo ya te junó.

No hay comentarios:

Sometimes YOU have to be your own hero