domingo, 29 de julio de 2012

Bah,

Últimamente, no puedo tomar ninguna decisión. En serio, eh. No sé si tengo hambre o no. No sé si prefiero sprite o agua. Quiero ver una peli, pero no puedo elegir cuál. No quiero ir a ningún lado. No tengo sueño, no me quiero ir a dormir ni tampoco quiero estar despierto. And so on.

viernes, 27 de julio de 2012

Teorías

La realidad como un sueño lúcido.

Saber es no saber

En cierta época, yo pensaba que no existía algo como "pensar demasiado".
duermpocosueñomucho

Recordatorio 17

Si hoy no luchas,
 mañana no llores-

miércoles, 25 de julio de 2012

martes, 24 de julio de 2012

Desde afuera pero aká

Son como piezas de otros rompecabezas que, por algún motivo, también cuadran en el nuestro.

sábado, 21 de julio de 2012

Estás pasado

-Cómo vamos?
-Ya ganaste, boludo

Never mind the BOLLOCKS

"Un hombre con ideas nuevas es considerado un loco hasta que sus ideas triunfan”

Noche difícil

Mambeando en círculos.

jueves, 19 de julio de 2012

No lo dijo Cortázar

es re loco el poxi y si no te mata el tolueno te mata el 140 cuando vas a comprar 2 kg d papa para la nona

miércoles, 18 de julio de 2012

Yo ya viví

La horrible y fucking scary sensación de dejavú constante (o 'constante dejavu'?).

martes, 17 de julio de 2012

Auto recordatorio

Si Frusciante toca en algún lado, despídanse de mí porque allí estaré. Aunque me cueste ambos riñones.

domingo, 15 de julio de 2012

From Robert to Elise

Invierno:
me rindo.
Ganaste vos.

Por favor, andate. Andate de mi ciudad, de mi cuerpo, de mi casa y de mi alma.

sábado, 14 de julio de 2012

viernes, 13 de julio de 2012

Peleandole a la Matrix

-Le estarán cambiando la sepia, animalito de Dios --dijo Gekrepten--. Es más agradecido..
-Agradecido --repitió Oliveira--. Mirá que agradecerle al que lo tiene enjaulado.
-Los animales no se dan cuenta.
-Los animales --repitió Oliveira.

jueves, 12 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

De conversaciones de madrugada XXII

asi es la vida
jaja
tan simple como arrancarse a comprarse un boleto
subir a un micro
and goes on

martes, 10 de julio de 2012

Intentando ya vencimos

lunes, 9 de julio de 2012

De conversaciones de madrugada XXI

somos dos en uno
la luz y la oscuridad, encerradas ambas en un cuerpito
nos pesa
dejennos, che. tiene sentido que nos pese!
Somos las guitarras de los dioses.

Stringer Bell

No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años ... en un altercado callejero ... pues le quite la vida a un yonqui en Madrid.

YoNO

¡Mirando a través de tus ojos
me voy a tratar de curar!

domingo, 8 de julio de 2012

Poecksia

Te raparía, te dejaría una cresta; te diría 'frusciante', te amaría siempre.

sábado, 7 de julio de 2012

Percepción

Estos espejos de mierda se hacen los neutrales y, cada vez que te mirás, sos distinto al que eras antes.

miércoles, 4 de julio de 2012

There's no regret,
there's just the sense
that nothing is going my way.

domingo, 1 de julio de 2012

Sometimes YOU have to be your own hero